Una explosión de sabores
Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de una explosión de sabores cada vez que nos visitan. Elaborar cada plato con los mejores ingredientes y poniéndole todo nuestro cariño nos hace conseguir un resultado fantástico con el que nuestros clientes quedan más que satisfechos.
La carta de La Marina se compone por una amplia variedad de platos y bebidas que ofertan una gran cantidad de posibilidades en cada visita. Desayuno, almuerzo, merienda o cena… abarcamos todas las opciones de una jornada.
Diariamente ofrecemos un menú diario elaborado con distintos platos cada día. La variedad de primeros y segundos platos es tan amplia, además de que se actualizan cada día, que no te cansarás de venir a degustar nuestro menú diario a un precio fantástico.
Ensaladas, sopas calientes y frías, potajes, pastas con distintas salsas, paellas… los primeros platos son para el gusto de todos. Tendrás donde elegir y acertar. En cuanto a los segundos platos, las carnes y los pescados son los grandes protagonistas. A la plancha, fritos, en salsa… pero siempre con la mejor calidad. Además, en La Marina hacemos una fuerte apuesta por los productos malagueños, intentando mostrar a nuestros clientes la gran variedad gastronómica que ofrece nuestra ciudad.
Y si la lista de platos de primero y segundo es amplia y variada, los postres te sorprenderán. Desde los más tradicionales como el yogurt, los flanes, el pudin o las natillas, las tartas más golosas o una pieza de fruta natural.
Además, en nuestro restaurante estamos aplicando y siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas para brindar un espacio sanitario seguro en el que nuestro clientes se sientan a gusto.