Un menú para todos los gustos

En La Marina trabajamos cada día para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Y preparar cada día un menú de calidad para vosotros es una prioridad cada jornada. Con nuestras elaboraciones queremos que te sientas como en casa, que almuerces tan a gusto que quieras repetir.

Nuestro menú diario se compone por cerca de una veintena de platos, entre primero y segundos, y una amplia selección de postres. En La Marina preparamos un menú diario para todos los gustos.

Por nuestra ubicación, muchos de nuestros clientes son trabajadores de la zona y por ello ofrecerles un menú diario en el que poder elegir cada día algo distinto y no aburrirse es nuestro objetivo y, además, tan solo por 9,50 euros.

Entre las opciones de primer plato nuestros clientes pueden encontrar platos calientes como callos, potajes, sopas y pastas; platos más ligeros como las setas salteadas o las ensaladas, y platos refrescantes como el ajoblanco o el gazpacho.

Entre los segundos platos se puede elegir entre las opciones de carne como el lagarto, la presa ibérica o las alitas de pollo, o entre una amplia variedad de pescados fritos, a la plancha o en salsa.

Flan de huevo, tarta de queso, tirumisú, helado, frutas y café forman la última parte de nuestro menú, la del postre. Y esto son solo algunos ejemplos, ya que cada día nuestro menú diario ofrece nuevas opciones.

Además, para tu seguridad y tranquilidad, te recomendamos que reserves con nosotros. Ahora lo tienes mucho más fácil, puedes reservar por teléfono en el 951 104 656, por whatsapp en el 652 841 336 o por nuestra página web.

Te esperamos con nuestro menú diario en La Marina.