La Marina está rodeada de belleza

El restaurante La Marina se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Málaga. Este establecimiento que lleva varios años en pie, no deja de sorprender a cualquier persona que pase por él. Sus alrededores son de cine y sus atardeceres mágicos. Por eso, La Marina está rodeada de belleza.

Ubicación

La Marina se sitúa en plena calle de la Alameda Principal. Avenida que separa el centro histórico, al norte, del Ensanche Heredia al sur. Tras visitar La Marina y disfrutar de la gastronomía malagueña, pasearse por una de las principales avenidas del centro de la ciudad, totalmente reformada, es todo un acierto. Diversión y vida social asegurada.

Continuando con el recorrido de los alrededores de La Marina, nos encontramos El Soho de Málaga. Si el mundo de las artes y la cultura te apasiona, visitar el Soho después de una buena comida es la mejor opción. Esta área cultural y comercial se ubica al lado de La Marina, dentro del Ensanche Heredia. Podrán disfrutar de un agradable paseo por sus calles totalmente peatonales.

La Marina está rodeada de belleza y sino visiten el Palmeral de las Sorpresas. Este espacio lleno de zonas verdes y áreas de recreo para los más pequeños es uno de los lugares más pacíficos y tranquilos de la ciudad. Se encuentra a unos pocos metros de La Marina y es el lugar perfecto para relajar tu mente mirando al mar.

Para terminar con el recorrido por los alrededores de La Marina, hacer una parada en la Catedral de Málaga te hará enamorarte aún más de esta ciudad. Está considerada una de las joyas renacentistas más importantes de Andalucía. Su mezcla de estilos arquitectónicos como el renacimiento y el gótico convierten a la Catedral en una belleza de la ciudad malacitana.

Conoce la belleza de La Marina y de sus alrededores

Estás invitado a disfrutar y saborear la gastronomía malagueña y después pasear por todas y cada una de las joyas que rodean a La Marina.

Si tienes ganas de vivir esta experiencia, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!