Comuniones personalizadas en La Marina
Te ofrecemos una amplia variedad de menús y la posibilidad de tematizar este día tan especial
Las comuniones personalizadas en La Marina se acercan acompañadas del buen tiempo y el calorcito. Desde La Marina os adentramos en un ambiente exclusivo para el disfrute de vuestros hijos. Con las comuniones ambientadas les aseguramos un día inolvidable tanto para vosotros como para los más peques.
Personaliza tu comunión en La Marina
Si quieres que la comunión de tu hijo sea inolvidable y única puedes contar con nosotros para hacer que este día sea inolvidable. Os presentamos las comuniones personalizadas en La Marina con sus personajes favoritos.
Nuestro salón específico para la celebración de este tipo de eventos, se convertirá en un espectáculo decorado con sus personajes favoritos. La decoración irá totalmente acorde a los personajes que los más peques deseen. Personajes como Frozen, Fornite, Los Descendientes, Harry Potter, Cars, entre muchas otras opciones a elegir.
Desde La Marina pensamos en esos nervios que pueden sentir el día anterior y la ilusión de pensar que ya son más mayores. En el día de su comunión toda la familia estará reunida y los padres estaréis disfrutando orgullosos de ver a vuestros hijos vivir este día.
Y por supuesto, una de las partes más importantes es la fiesta y el disfrute. Por eso, desde La Marina te ofrecemos la posibilidad de contratar a profesionales que animen y se encarguen de crear un ambiente fantástico para todo el mundo.
Disfruta de nuestros menús
La gastronomía también se disfruta. En La Marina, aparte de acompañar la comunión con un ambiente decorativo fantástico, te invitamos a conocer nuestra gastronomía y nuestros menús.
La posibilidad de elegir entre cuatro menús diferentes es posible en La Marina. Disfrutar de un buen plato de jamón ibérico y queso en aceite Don Apolonio o con un buen surtido de croquetas caseras, entre otras muchas opciones te permitirá conocer la calidad de nuestros platos de primera mano.
En la parte dulce, todos los menús tienen la opción de elegir una tarta de comunión del sabor que más guste a los protagonistas del día. Además, el menú infantil está totalmente diseñado para que tengan apetito y quieran disfrutar de nuestra calidad gastronómica.
El Menú Infantil, si así lo solicitáis, contará con una decoración y un ambiente temático de sus personajes favoritos con el fin de que todo esté totalmente pensado para ellos.
Infórmate y ¡reserva!
Si estás interesado en que el día de su comunión sea único e inolvidable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Desde La Marina conseguiremos hacer que esté día sea especial para todos los invitados y sobre todo para los protagonistas.
¡Te estamos esperando!