Sabor a otoño en La Marina
El otoño ya ha llegado a la ciudad. Ya hay quien sale de casa con una chaquetilla por si acaso refresca, quien va guardando la ropa de verano, aquellos que ya no van a la playa (de buen malagueño es sabido que estos son los mejores días) y los que ya no pueden pasar un día sin un buen plato de comida caliente.
Pues bien, para aquellos amantes del «cuchareo» el sabor a otoño en La Marina se deja apreciar en sus menús diarios. Elige entre una gran selección de platos caseros que te darán energía para lo que resta de día.
La gastronomía más tradicional nos brinda auténticos platos contundentes y sabrosos que no te dejarán indiferente. En antaño, las abuelas eran las dueñas y señoras de las cocinas de los hogares y gracias a ellas ha llegado hasta nuestros tiempos los secretos de los platos de cuchara más sabrosos.
Para su elaboración, en La Marina utilizamos los mejores productos malagueños. Buenas hortalizas y legumbres, pescados frescos y carnes de primera calidad nos acompañan en cada uno de nuestros platos de cuchara.
En La Marina podrás degustar potaje de alubias blancas o pintas, potaje de garbanzos, puchero con arroz o fideos, sopa de picadillo, sopa castellana, sopa de mariscos, guisaillo con carne y lentejas. También ofrecemos cazuela de patatas con costilla, cazuela marinera y cazuela de fideos. Si eres más de cremas te proponemos la de verduras, de puerro o de calabaza. Y por supuesto, también contamos en nuestro menú diario con platos tan malagueños como el caldillo de pintarroja y el gazpachuelo.
¡Todos tan ricos que no sabrás por cuál decidirte! Así que lo mejor es que reserves ya con nosotros y empieces a probar cada uno de ellos.
Haz tu reserva en el teléfono en el 951 104 656, por whatsapp en el 652 841 336 o por nuestra página web. Te esperamos con el mejor sabor a otoño en La Marina.