La Marina vuelve a estar contigo
Qué ganas teníamos todo el equipo de La Marina de reencontrarnos con todos nuestros clientes. Han sido unos meses complicados para todo, pero por fin estamos de vuelta. Ahora es tiempo de adaptarse a la nueva situación y avanzar en este camino con tranquilidad y precaución. Para que todo siga un buen trayecto deberemos cumplir con las medidas de seguridad y sanidad, mantener las precauciones y la distancia social.
Los que nos conocéis sabéis que somos unos privilegiados en cuanto a nuestra ubicación. Los que aún no nos situáis, podéis encontrarnos en plena calle de la Alameda Principal número 11, avenida que separa el centro histórico, al norte, del Ensanche Heredia al sur. Un lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno, un aperitivo o un almuerzo y luego poder dar un paseo para conocer los encantos de Málaga.
En La Marina hemos dispuesto todo para que puedas venir a degustar la mejor gastronomía malagueña y que te sientas a gusto. Queremos que en tu visita a nuestro restaurante estés tranquilo y solo pienses en saborear nuestras carnes maduradas y nuestros sabrosos pescados y mariscos de la costa. Además, puedes elegir entre cualquier plato de nuestra carta o decidirte por nuestro menú diario que son de una excelente calidad y te permiten probar cada día nuevas opciones. Nuestros postres caseros pondrán el toque dulce a una experiencia inolvidable.
Si te apetece disfrutar de La Marina y eres de lo más precavidos puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu reserva. ¡Te esperamos!