El Menú Ejecutivo perfecto para tu día de trabajo

Disfruta de un buen almuerzo durante la jornada laboral en La Marina

Siéntete bien, siéntete en casa. En La Marina queremos hacerte disfrutar enseñándote la gastronomía malagueña como mejor sabemos hacerlo. Para muchos de vosotros, comer en casa a veces es algo muy complicado. Debido al horario laboral, la hora de la comida se vuelve un descanso menos cómodo que si tuviésemos la oportunidad de comer en casa.

Despídete de comer nervioso. Di adiós a no disfrutar de tus almuerzos fuera de casa. Disfrutar de un almuerzo durante tu jornada laboral es posible en La Marina. Ahora, es tu momento, tu momento de relax donde comer con tus compañeros o solo será una experiencia especial para ti. Te presentamos el Menú Ejecutivo perfecto para tu día de trabajo.

Nuestro Menú Ejecutivo

¿Ensalada de queso de cabra o eres más de queso fresco y salmón?

Estos son solo dos de algunos de los entrantes que te presentamos. Pero, si tienes dudas sobre qué platos saborear o degustar, no te preocupes. Nuestro Menú Ejecutivo te aporta una gran variedad de sensaciones y sabores que convertirán tu día de trabajo en una experiencia totalmente distinta e inolvidable.

Acertar con un menú es difícil, pero desde La Marina ofrecemos diversas opciones con una gran variedad de platos que harán que el cliente consiga saciarse y disfrutar del menú ejecutivo perfecto para su día de trabajo.

Para continuar

Para continuar con su espectacular menú ejecutivo en el descanso de su jornada laboral… ¿Qué tal un secreto ibérico o unos solomillos de atún?

Diversos platos tanto de carne como de pescado te esperan para hacerte degustar y conocer de primera mano la verdadera gastronomía malagueña. La de verdad. La que tiene historia propia. Esa es la gastronomía malagueña que te mereces conocer y que desde La Marina tendremos el placer de mostrártela.

Se acaba el tiempo de descanso y hay que volver al trabajo, pero no sin antes decidir entre un buen postre, si te apetece algo dulce o un buen café. ¿Tarta de queso? ¿De zanahoria? ¿Una buena leche frita? ¿O mejor unos profiteroles? ¡Tú eliges!

Prueba el Menú Ejecutivo y conócenos

No te quedes con las ganas y prueba el Menú Ejecutivo que te alegrará lo que te queda de tu jornada laboral.

¡Anímate, te esperamos!