Platos calientes para combatir el frío

Los días de frío la gastronomía malagueña es la mejor aliada para poder entrar en calor. Los platos calientes nos ayudan a combatir el frío y en nuestro menú diario podrás encontrar una gran variedad de ellos.

En La Marina preparamos cada jornada una selección de platos de cuchara, elaborados con productos de primera calidad, con todo el sabor de nuestra tierra y cocinados con todo nuestro cariño. Sopa de picadillo, puchero, callos, sopa castellana, sopa marinera y potaje de alubias son algunas de las opciones calientes para estos días gélidos.

También podemos optar por las sabrosas cremas como la de verduras, calabacín, puerro o calabaza. Y, sin duda, podemos aprovechar la ocasión para decantarnos por los platos de cuchara más tradicionales del repertorio gastronómico malagueño como el gazpachuelo o el caldillo de pintarroja.

Después de entrar en calor con alguno de estos platos, podemos completar el almuerzo con las exquisitas carnes y pescados que componen la segunda parte de nuestro menú diario. Para terminar podrás elegir entre frutas frescas de temporada o cualquiera de nuestros deliciosos postres caseros.

Haz tu reserva en el teléfono en el 951 104 656, por whatsapp en el 652 841 336 o por nuestra página web. Te esperamos cada día en La Marina con la mejor variedad de platos calientes para combatir el frío.