Ensaladas, sopas calientes y frías, pasta, potajes, carnes y pescados te esperan en La Marina, tu restaurante en el centro de Málaga.

En La Marina te costará elegir

Todos nuestros platos son elaborados con esmero para dar a nuestros clientes una explosión de sabores que dejen huella en su memoria. Utilizando los ingredientes más frescos como el pescado recién traído de los puertos pesqueros de la provincia y aportando nuestra amplia experiencia logramos una cocina tradicional al gusto de los paladares más exigentes.

Además, nuestro menú del día es una opción perfecta para aquellos que buscan una comida completa y nuestro menú ejecutivo hará de tu comida un momento para disfrutar en tu día a día de trabajo duro.

El lugar perfecto para comer en tu día de turismo

La situación de La Marina es ejemplar. Nuestro restaurante se encuentra en la arteria principal del centro histórico de Málaga, la Alameda Principal y a unos metros de calle Larios, la calle comercial más importante de la ciudad.

Podrás visitar a pie los principales puntos turísticos de la ciudad, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Plaza de la Merced, Palmeral de las Sorpresas y los múltiples e importantes museos que componen la oferta museística de la ciudad para disfrutar de una cerveza o refresco bien frío junto a la mejor comida en la terraza de la que disponemos a la hora de comer.

¿Tienes una celebración?

En La Marina nos encargamos de preparar tus celebraciones, siguiendo siempre todas las medidas de seguridad, pero sin dejar de lado la calidad y las necesidades que tenga tu evento.

Podrás elegir entre distintos menús para grupos, siempre con los mejores platos para hacer disfrutar a todos los comensales y hacer que tu evento sea todo un éxito.

¿Tienes ganas de La Marina? Contacta con nosotros, reserva tu mesa o infórmate sobre la celebración de eventos en: +34 951 104 656  o WhatsApp: +34 652 841 336.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.